Indignación con el abogado de los rugbiers: "Fue un fallecimiento, una pelea que duró 10 segundos"

Las declaraciones del letrado provocaron una revolución en las redes sociales, donde miles de usuarios indignados criticaron con dureza sus palabras. Mirá qué dijo

Nacional 21/02/2020
ferab

El jueves fue un día con movimientos en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa (19). Primero, Alejo Milanesi (19) y Juan Pedro Guarino (19) se negaron a declarar ante la fiscal Verónica Zambini, y luego el abogado de los rugbiers apeló la prisión preventiva dispuesta para los ocho detenidos por el caso.

En este marco, Hugo Tomei, representante de los acusados, lanzó nuevas polémicas declaraciones. Sin aparecer ante las cámaras, Tomei explicitó su estrategia en una charla con la producción del programa: “Con este nivel de presión mediática no van a declarar”, aseguró.

Luego, cargó contra la calificación que la fiscal hizo contra Lucas Pertossi (20), Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Enzo Comelli (19) y Blas Cinalli (18) de homicidio doblemente agravado por su comisión por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas. “Es una exageración el homicidio con alevosía y premeditación. Ya condenaron mediáticamente a los chicos. Fue una pelea que duró diez segundos”, se quejó.

“Fue un fallecimiento. Ellos tenían dos autos a disposición para escaparse si querían. Pero ellos entregaron sus celulares y sus claves. Se cambiaron de ropa porque después de ir a comer hamburguesas tenían pensado ir a la playa”, agregó el abogado, polémico, haciendo que sus declaraciones causaran una fuerte indignación en las redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día