El Santuario de la Virgen del Cerro suspende sus actividades por el Coronavirus

La evolución que ha tenido la situación del Covid-19 obligó a suspender la actividad comunitaria del Santuario de la Virgen del Cerro. No existe fecha prevista para el cese de esta medida.

Salud 12/03/2020
virgen del cerro

Mediante un comunicado, el Santuario de la Virgen del Cerro informó a los fieles, misioneros y peregrinos que las actividades comunitarias quedan suspendidas hasta nuevo aviso debido al avance del Coronavirus. Así mismo, señalaron que no existe fecha prevista para el inicio de las actividades. 

Dentro de los puntos más destacados del comunicado, se señala que no habrá posibilidad de transporte de personas impedidas a la cima, aun contratando vehículos en forma particular.

El Santuario funcionará como en los períodos de receso, sin oración de intercesión, ni rosario comunitario. Las personas que suban deberán circular de forma individual

También se indicó que el que desee saludar a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús podrá hacerlo desde la puerta de la capilla. Dentro de las recomendaciones consignadas, se pide evitar viajes grupales. 

Estas indicaciones aplican de lunes a lunes y la información se irá adecuando a la evolución de la situación del virus y a las directivas o disposiciones que puedan surgir de organismos nacionales, provinciales y municipales. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día