


Rosario de la Frontera prohibió la venta de bebidas alcohólicas
La medida regirá hasta el 31 de marzo, en el marco del aislamiento, social, preventivo y obligatorio.
Interior22/03/2020
Esta medida se adoptó debido a numerosos incidentes en la vía pública detectados por la policía en Rosario de la Frontera, los cuales se suscitaron por la venta e ingesta de alcohol durante las medidas de aislamiento, social y preventivo, en la lucha contra el coronavirus, informó Diario Metán Noticias.
La policía clausuró un local comercial de la calle Avellaneda, esquina, Güemes por infracción al Art. 2° y 6° de la Ley Nro. 7407/06 concordante Art. 19 inc. a) de la Resolución Nro. 356/06, se le labró un acta por no contar con la la licencia habilitante para el expendio de bebidas alcohólicas.
Dentro de éste marco la Municipalidad de Rosario de la Frontera promulgó una ordenanza que prohíbe la venta de alcohol a partir de las 22:00 hs del 21 de marzo.
A través de la ordenanza número 4206 / 20 de fecha 20 de marzo de 2020, la cual en su artículo 1- establece prohibir dentro del municipio de Rosario de la frontera el expendio de bebidas alcohólicas a todo comercio que a la fecha estuviera autorizado para realizarlo, rigiendo la presente medida desde el día 21 de Marzo a partir de las 22:00 horas el 31 de marzo del corriente año.
La prohibición de venta de bebidas alcohólicas se implementa en el marco de la lucha contra la propagación de la pandemia COVID 19 y en concordancia con la normativa nacional DNU 297 / 20 que ordena el aislamiento social, preventivo y obligatorio y cuyo artículo 10 faculta a esta municipalidad adoptar las medidas que sean necesarias en ejercicio de sus competencias y que sirvan para hacer efectivo dicho aislamiento






Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido

Operativo Pilcomayo: El Gobierno planifica refuerzos ante una eventual crecida







Daniel Moreno recibió el premio "Liderazgos Transformadores en América Latina"










Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte




