Vecinos de Parque Belgrano retuvieron a un joven que acosa sexualmente a toda la barriada

El último hecho fue en la puerta de una vivienda donde delante de menores se masturbó e intentó ingresar. Cada vez que lo demoran es liberado, por lo que, los vecinos piden que sea internado ya que temen por la seguridad de las mujeres y niños.

Policiales 13/04/2020
abusador...

Vecinos de B° Parque Belgrano se encuentran preocupados por el asedio sexual de un joven con problemas psiquiátricos. Ha sido identificado como Diego Marcelo Marín, publicó Nova Salta.

El hombre actúa pidiendo alimentos en las viviendas y una vez que entra en confianza se aprovecha y realiza distintos actos tocamientos, acoso, incluso aseguran que tiene denuncias por violación. 

Lo cierto es que durante el fin de semana fue retenido por vecinos cuando se masturbaba en el ingreso a una vivienda donde había menores. Después llegó la policía y lo detuvo pero esto no les da la seguridad de que el sujeto no vuelva al acecho ya que recupera la libertad rápidamente por ser paciente psiquiátrico.


Los vecinos insisten en que sea internado en un hospital psiquiátrico.


En tanto, la madre de las menores que sufrieron el último hecho, comentó que este sujeto se encuentra detenido en Alcaidía y su caso está en el juzgado de Garantía 7 a cargo de la jueza Edith Rodríguez. Y adelantó que en diálogo con el fiscal, le anticipó que seguramente será dejado en libertad por su discapacidad, a pesar de que su causa sea catalogada, en este caso, como violación al domicilio y exhibición a menores.

Por último, finalizó contando que es mayor aún su temor, ya que este hombre amenazó con volver y tomar represalias por haberlo denunciado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día