El Senado tendrá esta semana su primera sesión del año

Tras la Asamblea Legislativa y previendo todas las medidas de protección por el Coronavirus, la Cámara Alta volverá al recinto el jueves, al mediodía. Todos deberán usar obligatoriamente barbijo y respetar la distancia.

Legislativa 13/04/2020
1° sesion del Senado

De acuerdo a lo dispuesto por el Presidente del Senado, Antonio Marocco, luego de consultar a los Presidentes de Bloque, el próximo jueves 16 de abril se llevará a cabo la 1º Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores en el horario habitual de las 12 horas. 

En la oportunidad se dará tratamiento a los proyectos incluidos en el Boletín de Asuntos Entrados que se terminará de confeccionar con los expedientes que ingresen hasta el día miércoles 15 al mediodía.

Se prevé la presencia de los Senadores y del personal mínimo para desarrollar la sesión, todos con barbijo y tomando las debidas precauciones de distancia impuestas por la cuarentena.

diputados_legislatura

Asimismo, los legisladores dispondrán cómo será la modalidad para las futuras sesiones ordinarias y las respectivas reuniones de comisión.

En cuanto a los medios de comunicación, se informará mediante la Oficina de Prensa del Senado sobre los temas de la Sesión y se brindará el Parte de Prensa correspondiente, junto con imágenes y notas a los senadores, para evitar la asistencia de muchas personas al recinto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día