“Bajo poncho”: Así devolvía el botín el ladrón de un mayorista

Ocurrió en calle Mendoza al 200, de la ciudad de Salta. El ladrón vestía un poncho salteño, con el cual intentó tapar los alimentos que quería llevarse del local. El valor de la mercadería fue valuada en $9.000. ¿Cómo hizo para esconder todo? ¡Mirá el video!

Policiales 07/05/2020
ladron poncho

Es conocida en Salta la expresión “bajo poncho” que se usa para ocultar algo, pero nunca se pensó que se iba a poner en práctica literalmente, sobre todo cuando un sujeto intentó usar un poncho salteño para esconder mercadería de un comercio de la ciudad de Salta.

Tal como reportó InformateSalta, este ilícito tuvo lugar en calle Mendoza al 200 del macrocentro capitalino, donde un llamado al 911 alertó sobre un robo que ocurría en el mayorista El Milagro.

Allí, el personal policial que acudió logró demorar al ladrón el cual, al detenerlo y requisarlo se le encontró entre sus prendas los productos lácteos sustraídos, valuados en $9 mil. El hombre de 33 años fue puesto a disposición de la Justicia junto a los elementos secuestrados.

Ahora, se difundió el video del momento en que “el paisano” comienza a sacar con tranquilidad todos los productos que había intentado esconder debajo de la prenda tradicional. Con un policía al lado y el cajero de frente, de a poco reparte la mercadería que intentó llevar. ¿Cómo habrá hecho para esconder todo eso? ¡Mirá las imágenes!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día