En la ciudad no cobrarán intereses por mora en los tributos municipales

Municipal 26 de mayo de 2020
Desde ARMSa informaron que los vencimientos de los tributos pertenecientes a febrero, marzo y abril podrán abonarse hasta junio, y sin penalidades. Para aquellos que pagaron con mora, se les computará un saldo a favor
atención en el CCM

¡Una buena para el bolsillo! Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) informaron que los vencimientos de los tributos municipales de febrero, marzo y abril fueron diferidos y unificados con el vencimiento de los tributos de mayo, que operan a partir de junio.

Según consta en la Resolución N° 14 de ARMSa, emitida el viernes 22 de mayo, se establece que los vecinos que adeuden el Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Impuesto a la Radicación de Automotores y la Tasa de Protección Ambiental (para automotores de más de 20 años) de febrero, marzo y abril de 2020, podrán abonarlo junto con el tributo de mayo 2020, sin ningún tipo de penalidad, en junio.

Rodolfo Paz Moya, director Ejecutivo de ARMSa señaló que por “indicación de la jefa de Gobierno, Bettina Romero, y en virtud de la situación económica ocasionada por el coronoavirus, no se cobrarán los intereses por pago fuera de término de los tributos de febrero, marzo ni abril”.

Del mismo modo detalló que “para aquellos vecinos que ya pagaron y se les cobró una mora, les será reintegrado con un saldo a favor”. Cabe señalar que la medida no alcanza ni a la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene (TISHH) ni a la Tasas por Publicidad y Propaganda.

ccm

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar