Reutemann insultó a Duhalde y lo acusó de trabajar para Scioli

En un diario de Rosario, lo acusó de estar "gagá", luego de que el ex presidente le aconsejara "jubilarse" de la política.

Nacional 22/05/2014

"Duhalde está gagá o es un hijo de puta que está trabajando con Scioli", exclamó Reutemann cuando un diario rosarino le preguntó la opinión por los dichos del ex presidente.

Duhalde lo había acusado a Lole de ser "exponente del egoísmo" y le aconsejó "jubilarse". No le tomó muchos segundos a Reutemann contestarle cuado La Capital lo llamó para saber qué opinaba: "Está gagá o es un hijo de puta que está trabajando para Daniel Scioli, y como sabe que yo estoy apoyando a (Sergio) Massa me quiere embarrar".

Pero no sólo hubo insultos para el senador santafesino: "Si tiene tantas ganas de jubilarme, que le diga a la manzanera Chiche (Duhalde) que también es senadora, que acelere los trámites y le dé para adelante. Yo soy senador hasta 2015, pero si la manzanera impulsa mi jubilación a lo mejor me voy antes".

"El Lole si se va a ocupar es porque le toca ser candidato, sino nunca se ha ocupado. Es un tiempista y es un hombre que básicamente piensa en él. Si él no está en la lista no se mueve", había cuestionado Duhalde.

Luego, agregó: "La madre naturaleza no le dio el don de la imaginación. Pero sí el de la honestidad", describió.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día