El Intendente de Molinos avanza en gestiones para el municipio

El jefe comunal de Molinos se encuentra en nuestra Capital con una intensa agenda de reuniones en ministerios y secretarías a fin de encaminar proyectos beneficiosos para la gente del municipio.

Interior 03/06/2020
walter chocobar

Las últimas jornadas fueron de reuniones y negociaciones para el Intendente Walter Chocobar, jefe comunal de Molinos. Habiendo viajado a nuestra capital, Chocobar mantuvo entrevistas en ministerios y secretarías con el objetivo de encaminar proyectos que venían de vieja data y que no se concretaron.

Otro de los objetivos fue poner en conocimiento la formulación de los nuevos proyectos para el Municipio, siendo fiel al lema del intendente de “proyectar y gestionar”. Así mismo, manifiesta tener una gran apertura por parte del Gobierno logrando satisfactorias respuestas en sus planteos. 

En la jornada de ayer se reunieron en el Foro de Intendentes con el secretario del Municipio, Mario Cuenca, el secretario de Trabajo Dr. Alfredo Battule y autoridades de ATE y UPCN para intercambiar opiniones sobre el pago de haberes municipales debido a la baja de recaudación de estos meses por el aislamiento. 

Luego se reunió con la secretaria de Desarrollo Agropecuario Milagro Patrón Costas y los Directores de Ganadería, Ignacio Chavarría Araoz y de Pequeños Productores Fabián Gómez donde se informó sobre las problemáticas que se afrontan diariamente en el desarrollo de las actividades y cuáles son las posibles soluciones. Además se acordó avanzar en un plan de acción para fomentar y estimular la producción del municipio. Se busca con todo esto, dar soporte al pequeño productor ganadero.

En tanto en la jornada de hoy tuvieron una reunión con el ministro de Infraestructura porque gestionaron viviendas, refacciones, ampliaciones y obras de estructuras mayores como ampliaciones de hospitales y escuelas. Así como señala el intendente que tuvieron el visto bueno para sus iniciativas y eso da puntapié a que se siga gestionando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Molinos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día