El premio de la creatividad es para el creador del “espantapalomas”

Sociedad 28 de julio de 2020
Se trata de un invento realizado por un vecino de B° El Huaico, cansado de que las palomas se asentaran en el tanque de agua. Con prendas de vestir y palos creó un espantador de palomas. ¿Funcionará?
espanta palomas
Foto: Somos Salta.

Muchos vecinos de B° El Huaico se vieron alarmados y atemorizados por una presencia extraña en el techo de una vivienda, una figura humana en el tanque de agua. Algunos pensaron que se trataba de un ladrón, preocupado por la ola de inseguridad que crece en los barrios. Sin embargo, la realidad del “sujeto en el techo” es otra.

Cansado de la invasión de palomas, un vecino armó un "espantapalomas" para ahuyentar a las aves que asientan constantemente en el tanque de agua. Con prendas de vestir y palos, el hombre diseñó una figura humana y la colocó en el tanque, lo que alejaría a las palomas del lugar

palomas en tanques de agua

¿Funcionará? Más allá de la efectividad del “espantapalomas”, lo que al principio provocó temor no hizo más que causar gracias entre los vecinos que ahora lo toman para risa y hasta proponen nuevos diseños, como el “espantasuegras”.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar