Compró una tablet, y sigue esperando que salga del service

Juan Carlos Moya adquirió una tablet para su hijo, en una sucursal de la casa de electrodomésticos Fravega. Por fallas técnicas, la misma está en el service y nadie le da una respuesta.

Sociedad 09/05/2014

Compró una tablet para su hijo, la cual empezó a fallar; la llevaron al service dos veces y siguen sin devolvérsela. Ni en el service de Samsung ni en Fravega le dan una respuesta, sólo que “tiene que esperar”.
Por el inconveniente, el señor Moya envió una carta de lectores al Diario El Tribuno, manifestando su malestar ante la falta de respuestas, luego de una larga espera. InformateSalta te muestra la carta:“Viví un largo peregrinar e imagino que muchos pasan por lo mismo. Comenzó de la siguiente manera: compré una tablet marca Samsung en Fravega para mi hijo. Hace aproximadamente 9 meses abono cuotas que hasta el día de hoy sigo pagando religiosamente.

Lamentablemente, el aparato fue a parar dos veces al service oficial. ¿Cuál es el problema? Se apaga solo, se tilda por una serie de problemas técnicos.

Como corresponde, me acerque a la sucursal de Fravega en calle Ituzaingó e hice lo necesario para utilizar el beneficio de la garantía. La tablet fue enviada al service, que demoró 15 días para repararla. A los días, volvió a mostrar fallas nuevamente y a partir de entonces inicié los mismos trámites desde el comienzo. He aquí que ya llevo 30 y pico de días.

A los 10 días de haberla llevado por segunda vez me acerqué para ver cómo iba la reparación con la esperanza de que digan: “Señor, está lista”. No fue así. La respuesta fue: “¡Tiene que esperar!”. Volví a la sucursal de calle Ituzaingó y pedí hablar con el gerente, quien muy amablemente me atendió. Le comenté cuál era el problema y me dijo textualmente: “Quédese tranquilo, se lo solucionaremos a la brevedad”, pero la brevedad se hizo larga y tediosa.
Deje pasar los días y el 5 de mayo volví al service oficial de Samsung. La señorita que es la encargada, muy amablemente me informó que debía esperar 10 días más porque no hay repuestos para la reparación. Fue entonces que me superó la situación. Indignado volví a la calle Ituzaingó a ver al gerente, quien se comprometió a llamarme al día siguiente para evitarme las molestias de tener que peregrinar. Esperé su llamado con muchas esperanzas. Me llamó para decirme que se comunicará a la brevedad con la gente de Samsung y que tendría que esperar más días... ¡más días!

Me parece una falta de interés de dar solución a los clientes que confían en la firma. El producto es de ellos, lo promocionan ellos, lo venden ellos. Pienso que esta peregrinación es una estafa a la confianza de los clientes”, finaliza la carta del señor Moya.

Fuente: Diario El Tribuno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día