¿Querés hacer tu primera película? No te pierdas ésta convocatoria

La Asociación de Directores de Cine PCI, a través de su programa MaPa Federal lanza una invitación para el desarrollo de anteproyectos de ópera prima para todo el país.

Cultura 11/08/2020
cine

MaPa Federal es un nuevo programa de la Asociación de Directores de Cine PCI que se propone salir al encuentro de las nuevas generaciones y ofrecer madrinazgos / padrinazgos por parte de directores de la asociación en el área de guión y dirección, para quienes se encuentren en el camino de hacer su Ópera Prima.


La presentación de anteproyectos de ópera prima estará abierta hasta el 01 de septiembre de 2020. La inscripción deberá realizarse en forma virtual a través del formulario online disponible en la web de PCI: http://www.pcicine.com


¨Desde ARAS estamos trabajando junto al PCI en políticas de fomento federal porque es una organización de larga trayectoria en el país. Apoyamos este programa que redundará en beneficios para los realizadores locales que dan sus primeros pasos en el cine, teniendo la oportunidad de recibir asesoramiento de grandes profesionales¨ afirman desde la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta.

Este acompañamiento será ad honorem, implicando  el  compromiso  de  trabajar  en  los  proyectos seleccionados desde la etapa de desarrollo hasta su finalización. El  programa  garantizará un mínimo de 5 (cinco) encuentros distribuidos durante las etapas de desarrollo, pre producción,  rodaje,  post producción  y  estreno.  La  principal  intención  de  este  programa consiste en llegar a todo el país, eligiendo un proyecto por cada  provincia,  aportando  al  desarrollo federal de la industria cinematográfica desde la Asociación PCI.

El espíritu del programa propone la gestación de un vínculo personal entre los seleccionados y sus madrinas o padrinos, confiando en que este genere un compromiso personal que podría extenderse más allá de la dinámica propuesta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día