Volvió la música a su vida: Juan Carlos ya tiene su acordeón

Dos diputados salteños le entregaron hoy el instrumento al músico no vidente que sufrió el robo del suyo. Ver de nuevo una sonrisa en su rostro, algo que no tiene precio.

Solidaridad 11/09/2020
acordeon

En medio de tantas malas y tristes noticias, encontrar un gesto lindo y digno de destacar suele ser muy difícil. Pero hoy, Juan Carlos Ovejero, el músico no vidente que sufrió el robo de su acordeón mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar, recibió el mejor de los regalos y queremos compartir con todos ustedes ese momento.

Aún se mantiene en anonimato el nombre del salteño de gran corazón que le compró el instrumento, pero si sabemos que son muchos los que colaboraron para lograrlo, entre ellos los diputados Ignacio “Nacho” Jarsún y Omar Exeni.

Ambos se acercaron a la casa de Juan Carlos para devolverle su instrumento y medio de vida, para que el, pueda regresar a la peatonal donde se aposta desde hace más de dos décadas, haciendo lo que más le gusta hacer: música.

Por su parte, el diputado Omar Exeni también replicó en sus redes el gratificante momento que vivieron al poder concretar esta promesa y devolverle música y alegría a la vida de Juan Carlos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día