La música de Juan Carlos volverá a la peatonal: su nuevo acordeón está camino a Salta

Solidaridad 02 de septiembre de 2020
El músico no vidente que sufrió el robo de su instrumento podrá volver a tocar gracias a que un salteño de corazón enorme le compró otro de similares características.
Juan Carlos

Días atrás, el robo que sufrió Juan Carlos Ovejero, un músico no vidente que regala su música desde hace 24 años a quienes caminan por la peatonal Alberdi, causó indignación entre los salteños y motivó a que el diputado Omar Exeni ofreciera parte de su sueldo para la compra de un nuevo instrumento.

Ayer, su par de la Cámara Baja, Ignacio “Nacho” Jarsún manifestó su adhesión a la iniciativa a través de su cuenta de Instagram, invitando a otras personas a sumarse, al tratarse de un instrumento costoso.

Durante la tarde de hoy, por la misma vía, el legislador anunció que un amigo, de corazón enorme y totalmente desinteresado en que se conozca su nombre, lo adquirió y en unos días podrá ser entregado a Juan Carlos.

“La verdad que me llena de orgullo tener amigos tan generosos y buena gente. Me prohibió que lo nombre pero ya compró el acordeón con las características del que nos indicaron similar al que le robaron a este salteño. Viene con envío así que vamos a entregarlo apenas llegue.

A todos los que me dijeron que iban a colaborar y me escribieron voy a juntar los aportes, sumado a lo que yo también voy a poner le vamos a entregar a esta persona, para que cubra al menos parte del costo.

Gracias @matias_maiztegui por visibilizar esta situación”, escribió.

Las que no te podes perder