Se abrió la votación para elegir la película de la próxima función de autocine

Municipal 10 de octubre de 2020
El film que se proyectará el viernes 16 a las 20 hs, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Podrá votarse a través de las redes sociales de la Municipalidad de Salta.
autocine

Siguiendo las medidas de higiene y seguridad previstas en los protocolos por Covid-19, vuelve el autocine a la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal.

La película será elegida por votación y se proyectará el próximo viernes 16 de octubre a las 20 hs.

Para poder elegir la película que querés ver, la Municipalidad de Salta abrió la votación en las redes sociales, a la que podés acceder haciendo click aquí.

autocine 2
Podrás elegir entre los siguientes films: 

Avengers Infinity War: Los Vengadores y sus aliados deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos, antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Star Wars episodio VIII: La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa. El piloto Poe Dameron encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker, revaluar el significado de su vida.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar