Se abrió la votación para elegir la película de la próxima función de autocine

El film que se proyectará el viernes 16 a las 20 hs, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Podrá votarse a través de las redes sociales de la Municipalidad de Salta.

Municipal 10/10/2020
autocine

Siguiendo las medidas de higiene y seguridad previstas en los protocolos por Covid-19, vuelve el autocine a la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal.

La película será elegida por votación y se proyectará el próximo viernes 16 de octubre a las 20 hs.

Para poder elegir la película que querés ver, la Municipalidad de Salta abrió la votación en las redes sociales, a la que podés acceder haciendo click aquí.

autocine 2
Podrás elegir entre los siguientes films: 

Avengers Infinity War: Los Vengadores y sus aliados deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos, antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Star Wars episodio VIII: La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa. El piloto Poe Dameron encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker, revaluar el significado de su vida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día