Asumió el nuevo Secretario de Servicios de Salud de la Provincia

Salud 10 de octubre de 2020
Se trata de Martín Flores Perazzone, médico cirujano especializado en: Medicina Comunitaria y Social, Clínica Médica, Dirección de Gestión, y en Salud Pública. Se desempeñó como gerente en los hospitales de: Aguaray, Chicoana y Cerrillos.
Perazzone

Tras asumir como Secretario de Servicios de Salud de Salta, Martín Flores Perazzone dijo: "Hoy debo reemplazar a una excelente persona y a un grande de la medicina como lo fue Sergio Humacata".

Asimismo, agradeció la confianza del ministro Juan José Esteban y manifestó:


“Continuaremos trabajando fuertemente en territorio, visualizando las necesidades e implementando acciones para el beneficio de los salteños.”


También, ratificó la fuerte inversión en materia de infraestructura y de recursos humanos que el Gobierno provincial está realizando.


“Seguiremos reordenando a nuestro personal para que responda a la estructura invertida, de esta manera lograremos optimizar  y mejorar la calidad de los servicios de salud.”


Martín Flores Perazzone es médico cirujano, especializado en: Medicina Comunitaria y Social, Clínica Médica, Dirección de Gestión, y en Salud Pública.

Anteriormente, se desempeñó como gerente general en los hospitales de: Aguaray y Chicoana. También fue gerente sanitario en el hospital de Cerrillos.

Además, forma parte del equipo de docentes adscriptos de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, con sede en la Universidad Nacional de Salta.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo