Vuelos de cabotaje: el viernes hay fecha para Salta

Sociedad 19 de octubre de 2020
La empresa Aerolíneas Argentinas anunció la oferta de vuelos para el reinicio progresivo de sus operaciones regulares, que comenzarán este jueves 22 con el trayecto Ezeiza-Jujuy.
aerolineas

Aerolíneas Argentinas anunció su cronograma de vuelos entre los destinos Salta- Buenos Aires (Ezeiza) desde el viernes 23 de octubre y hasta el 30 de noviembre, después de 7 meses sin operar por la pandemia del COVID-19. En la información dada a conocer se detalla que los vuelos saldrán los lunes, miércoles, viernes y domingo, como así también los sábados 14, 21 y 28 de noviembre y el jueves 26 de noviembre.

Días pasados desde el ministerio de Turismo de Salta se aclaró que en todos los casos el viajero deberá completar una declaración jurada a través de internet. En la misma se consignan, además de los datos personales, el destino final, si la persona tiene algún tipo de síntoma compatible con coronavirus o si mantuvo un contacto estrecho en los últimos días con un caso positivo.

aeropuerto Salta

El resto de los destinos se incorporarán de manera escalonada y las frecuencias se incrementarán de forma paulatina y en función de la demanda. En todos los casos, los vuelos están sujetos a la aprobación de los Gobiernos provinciales, que pueden deshabilitarlos si lo consideran conveniente. Cada provincia fija los requerimientos específicos para el ingreso, más allá de lo estipulado como regla general por las autoridades aeronáuticas.

La compañía publicó en su sitio web la programación detallada por destino, y los requisitos generales para el embarque. Y los pasajeros podrán tramitar su permiso de viaje en: https://www.argentina.gob.ar/circular.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar