Solís viajó a Buenos Aires para impulsar el desarrollo de Rosario de la Frontera

Estuvo en el Ministerio de Desarrollo Productivo y en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo a los fines de sumar al desarrollo territorial y reactivar la economía y la actividad deportiva.

Interior 22/10/2020
Rosario de la Frontera

El Intendente Gustavo Solís junto al senador Javier Mónico, viajaron a la ciudad Buenos Aires, donde actualmente se encuentran, para realizar gestiones en los diferentes Ministerios de la Nación. 

En la Capital Federal los funcionarios rosarinos, acompañados  del Director del ENACOM Gonzalo Quilodrán, se reunieron este miércoles con Mercedes La Gioiosa, directora nacional del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, conversaron sobre los avances del Parque Industrial de Rosario de la Frontera.


“Solicitamos el apoyo de nación para impulsar el desarrollo territorial y reactivar la economía de la región, coordinando con el gobierno provincial la puesta en marcha del parque lo más pronto posible”


Cabe decir que el afianzamiento del Parque Industrial consolidará el empleo y posibilitará el desarrollo económico de la ciudad.

En ese sentido, el jefe comunal señaló que “el trabajo de articulación con el sector privado nos permitirá la evolución y el desarrollo de nuestros empresarios que tienen la voluntad de seguir generando puestos de trabajo y desarrollo para Rosario de la Frontera y el sur de Salta”. 

Por su parte la funcionaria de nación dio a conocer los aspectos sobre los nuevos lineamientos y beneficios del Programa de Parques Industriales, una de las principales herramientas que reactivará la economía del país.

Rosario de la F2

Clubes en obras

El mandatario comunal, acompañado del senador Mónico, también se reunió con el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales Lic. Sergio Palmas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD),  con quien dialogó sobre el programa de asistencia “Clubes en Obras”, destinado a la mejora de la infraestructura de los clubes de barrio y las instituciones deportivas.

"Los clubes de barrio y las entidades deportivas son generadores de inclusión y oportunidades, proveen redes de contención social, educación, recreación saludable, integración de personas con discapacidad y cuidado de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores," manifestó el intendente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día