


La madre del sospechoso dice que su hijo estuvo con Marisol el día del crimen
Cecilia respondió a C5N que "por una cosa así" pondría las manos en el fuego por su hijo, aunque "si fuera por un robo u otra cosa, no". Afirmó que no tiene antecedentes por delitos sexuales.
Policiales22/04/2014A partir del pedido de detención que hizo este lunes la fiscal Patricia Hortel sobre un posible sospechoso en el crimen de Marysol Oyhanart, el juez a cargo, César Melazo, señaló que no ordenó ninguna detención. La madre del acusado aseguró que el día del ataque su hijo estaba en su casa.
"No podemos creer que estén culpando a alguien que para nosotros no fue, nada que ver", sostuvo Cecilia, la madre de Johnny Bianchi, quien enfatizó: "El domingo a la noche él durmió en mi casa, yo estaba de duelo porque murió mi padre el viernes, lo sepultamos el sábado. El lunes yo no trabajé por duelo".
Asimismo, dijo a C5N que la fiscal a su hijo "no lo quiere" y que ella actuó "en una causa anterior, en la que estuvo detenido". "Lo quieren encerrar, yo no sé los motivos", agregó.
"Mi hijo tuvo problemas con la Justicia pero por robo, no por asesinato. Tampoco por nada sexual, jamás, tampoco por violencia de género, jamás. Todas esas cosas que se dijeron fueron mentira. Tuvo una discusión con la novia de su adolescencia, hace ocho años. Fue una pelea callejera, pero justo la fiscal venía por la calle y lo vio. A raíz de ese problemita la fiscal lo odia", sostuvo y agregó que la fiscal "lo vio y a raíz de eso lo juzga como violento".
En tal sentido, señaló: "Antecedente por un robo que para él y para nosotros no fue, fue una causa armada. Estuvo detenido casi dos años y salió hace ocho meses en libertad condicional. Es un chico normal, un ratero pero no un asesino. Esta causa es recontra armada, no armada".
En cuanto al crimen de Marisol, señaló: "Me llaman la atención los testigos. Primero era uno, después dos, ahora dicen tres. Si tanta gente era testigo no podría haber sucedido lo que sucedió".
"No podemos ni salir a la calle con todas las cosas que dijeron. El viernes hubo un allanamiento en la casa de mi hija. Se llevaron una bombacha de campo", afirmó Cecila.
Cuando se le consultó si pondría las manos en el fuego por su hijo, respondió: "Sí, por una cosa así sí. si fuera por un robo u otra cosa, no".
Fuente: MinutoUno.com







Banda de motochorros desbaratada durante patrullaje nocturno: Secuestran arma de fuego

Incautan cargamento ilegal valuado en 30 millones de pesos: Hay tres demorados

Patrullaje preventivo terminó con el secuestro de más de 110 dosis de droga



















