El Colegio y Caja de Abogados, entre los primeros del país en implementar estampilla y aportes virtuales

Con una amplia participación en la capacitación al respecto, el Colegio y la Caja de Abogados, implementaron estas herramientas tecnológicas que permitirán dar agilidad y sencillez a ciertos trámites.

Sociedad 07/11/2020
abogados tecnologia

El pasado jueves, el Colegio y la Caja de Abogados ofrecieron una charla a cargo de la Dra. Lorena Nallar acerca de la implementación de la estampilla digital para expedientes y el sistema de autogestiones para el pago virtual de aportes en juicio.

“Esto implica un gran avance para estar a la altura de la situación actual en lo tecnológico”, marca el presidente de la Comisión Directiva del Colegio de Abogados, Dr. Pedro Burgos, resaltando que son de los primeros en implementar ambas herramientas en el país.


“Permitirá un ahorro en el tiempo de los profesionales, también generar menores obstáculos al inicio del proceso y facilitar el ejercicio profesional para cumplir cada uno de los procesos judiciales”


A estas palabras, Burgos manifiesta que el sistema es simple y que permite cumplimentar con los requisitos de cada proceso judicial, ingresando a través de la página de la Caja de Abogados.

Ambas instituciones se están poniendo a la vanguardia de los cambios tecnológicos como lo hizo al incorporar la firma digital”, concluye el presidente de la Comisión Directiva del Colegio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día