Orán: “La situación del COVID-19 en la ciudad está estable”

Así lo indicó el sub director del Hospital San Vicente de Paul, Gabriel Montiel, insiste en continuar con los cuidados.

Interior 10/11/2020
oran

El sub director del Hospital San Vicente de Paul, Gabriel Montiel  explicó que debe continuar respetándose los protocolos y seguirán trabajando para contener la pandemia. "Tenemos que seguir cuidándonos y seguir trabajando para garantizar la salud de los oranenses", indicó el profesional. 

Asimismo, explicó que la sociedad no debe descuidarse, nosotros continuamos trabajando de la mano con el Ministerio de Salud en la precaución y aseguran seguir con toda la logística en pie ante un posible rebrote. 


“Seguimos trabajando con todas las instituciones junto con el Municipio, articulando estrategias que permitan seguir controlando y analizando la evolución de las curvas epidemiológicas de COVID-19 en cada jurisdicción” 


Montiel invitó a no politizar el tema de la salud, y aprovechó la ocasión para rechazar denuncias hacia su persona que carecen de fundamentos, nosotros estamos abocados a nuestra función en el Hospital, y el trabajo que hacemos con el municipio es articular estrategias contra el Covid-19 y el Dengue y su participación en el Móvil de la Salud es voluntaria sin cobrar honorarios. 

Finalmente, Montiel invitó a los oraneses a tener confianza del equipo de salud, que están dedicados a dar solución responsable y contener el virus en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día