Intendentes vs. legisladores: “Nosotros los ponemos, y no nos parece que nos saquen”

Daniel Moreno, presidente del Foro de Intendentes, dejó entrever su malestar por las intervenciones a los municipios.

Política 11/11/2020
daniel moreno

En el marco de la investigación que se sigue adelante contra los ex intendentes Ernesto “Kila” Gonza, Manuel Cornejo y “Kike” Prado, de San Lorenzo, Campo Quijano, y Aguaray, respectivamente, Daniel Moreno, presidente del Foro de Intendentes, en FM Aries, dejó entrever su malestar por la mala imagen que se generó sobre la figura de los jefes de las comunas de la provincia.


“Sentimos que nos menosprecian y nos meten a todos en la misma bolsa”


En la oportunidad, Moreno reiteró su postura en contra de las intervenciones de los municipios hasta tanto no se expida la justicia y echó en cara la actitud de los legisladores, que según dijo, llegan a ocupar sus bancas por el “arrastre” de votos de los intendentes.


“Somos los que ponemos a nuestros diputados y a nuestros senadores, y no nos parece que ellos mismos nos saquen a nosotros”


El también intendente de Vaqueros aclaró que no buscan proteger a ningún dirigente sino cuidar la institucionalidad. “Se nos está cayendo abajo la imagen de intendente, mañana viene un grupo de personas y dice vos sos ladrón, y luego vienen diputados y senadores, y nos hacen un juicio político”, manifestó.

Por último, dijo que hasta el propio gobernador Gustavo Sáenz le manifestó que “no le gustaron los pasos que siguieron los legisladores". “Él cree que fue muy rápido también”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día