Clausuraron un local comercial y multaron a otros 7 por no cumplir con las normativas sanitarias

Además, en el marco del operativo COVID 19, se labraron más de 130 infracciones a particulares por incumplimientos a las medidas sanitarias.

Policiales 14/11/2020
Policia Operativo Seguridad Sanitaria

Efectivos de las 6 Unidades Regionales de la Provincia continúan con el trabajo integral en el marco del operativo COVID 19 en las distintas jurisdicciones. Realizaron patrullajes estratégicos, controles en locales comerciales, gastronómicos y vehiculares a fin de dar cumplimiento a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria.

Ayer se hicieron 1.924 procedimientos de seguridad sanitaria y se labraron en total 136 actas de infracción por distintos incumplimientos en la Provincia.

Se controlaron 220 comercios y locales gastronómicos, se infraccionaron a 7 comercios por incumplimientos y 1 fue clausurado preventivamente en Cafayate. Es un trabajo conjunto con inspectores municipales.

También se reportaron dos fiestas clandestinas en Capital y una en Tartagal tras el aporte de ciudadanos al Sistema de Emergencias 911. Se hicieron los procedimientos correspondientes tras las consultas judiciales pertinentes.

Cabe destacar que en 238 días de emergencia sanitaria la Policía de Salta realizó más de 301.900 operativos de seguridad sanitaria en la provincia a fin de dar cumplimiento a las disposiciones preventivas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día