El abogado de Prado dijo no poder defenderlo por la “poca actividad” de la Justicia

Justicia 19/11/2020
kike prado

La novela protagonizada por el detenido Jorge Kike Prado, ex intendente de Aguaray e involucrado en el robo de caños al gasoducto NEA, sumó nuevos capítulos en esta semana, entre ellos el de su demora por parte de la Justicia, mientras además es investigado por malversación de caudales públicos.

Mientras Prado sigue detenido, René Gómez, abogado del imputado ex jefe comunal, se quejó de que no puede proceder con la defensa de éste acusando a la Justicia de poner trabas para que haya avances en la causa que lo investiga.

“¿Qué avances puede haber si está detenido? Con la justicia que hay en Salta y el país, viven de paro, los funcionarios siguen cobrando mensualmente y la gente tiene problemas (ante la justicia), bien, gracias”, ironizó Gómez.


No hay avances de nada, ojalá los hubiera”


Dicho esto continuó su queja apuntando “al nuevo sistema que no es personalmente ante la Justicia”, en base a las disposiciones resueltas por la pandemia. “Todas las veces ponen trabas y trabas, tengo causas que no se mueven, con presos o sin presos”, agregó.

En otro punto, el abogado negó haber mantenido una reunión con el juez de Tartagal a cargo del caso Prado, Nelson Aramayo. “Eso es mentira, yo no visitó a ningún juez ni a ningún funcionario en su casa”, se escudó ante las acusaciones para concluir.

prado detenido

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día