Nunca hubo un accidente aéreo en la zona donde murió Jorge Brito

Policiales 20/11/2020
accidente Jorge Brito

Tras la muerte del banquero Jorge Brito, el secretario de Turismo de Cabra Corral, Eduardo Muratore, habló sobre el accidente con TN y aseguró que nunca hubo un incidente similar en la zona. “Es algo inesperado para la zona nuestra que es tan tranquila y esas cosas no son habituales que pasen”, dijo.

Sobre los cables de tirolesa en donde se habría enredado el helicóptero, indicó que están colocados en el lugar hace más de 10 años a una altura no mayor a 170 metros de altura, por lo que llama poderosamente la atención la baja altura a la que iba la aeronave.

accidente Jorge Brito2

“Nunca hubo un accidente. Siempre pasan helicópteros por la zona y debe haber sido habitual al señor Brito porque él tenía sus campos acá. Todo el mundo sabe que está esa tirolesa y está el tendido eléctrico señalizado con boya”, expresó.

En este sentido, detalló que la zona se conoce como el Cañón del Juramento, está entre dos altas montañas y el río corre por la parte baja. “Se forma un viento y en esta época del año es muy ventoso”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día