


InformateSalta y Hotel Sheraton te invitan a almorzar
Participá del sorteo y llévate dos almuerzos para dos personas en Hotel Sheraton Salta.
Sociedad17/04/2014InformateSalta y Hotel Sheraton Salta te invitan a almorzar, a través de un concurso de recetas en Semana Santa. Para participar, envianos cuál es el mejor y más rico plato que sabes cocinar para Semana Santa. Los interesados, deben enviar la receta de Pascuas y una foto con el plato que prepararon.
¿Cómo participar? Los interesados deberán ingresar al Facebook de InformateSalta: www.facebook.com/InformateSalta, poner “Me Gusta”, y publicar la receta que eligieron con la foto correspondiente, hasta el lunes 20 de abril a las 10 de la mañana.
El Chef del Hotel Sheraton y un selecto jurado de InformateSalta Gourmet serán los que elijan al ganador, el próximo lunes 20 de abril. Dicen que la comida entra por los ojos, por lo cual deberán esmerarse en la presentación para logar la mejor foto del plato.
Como cada año, Hotel Sheraton Salta ofrece una variada y novedosa oferta gastronómica para un almuerzo ejecutivo, con un servicio exclusivo que incluye entrada, plato principal, postre, gaseosa, café, wi-fi y estacionamiento, de lunes a viernes de 12.30 a 15.30 hs.
Manos a la obra, y a disfrutar de los sabores de las Pascuas!! Esperamos tu receta.
Fuente: www.informatesalta.com.ar





Aseguran que desde Bolivia imponen restricciones que perjudican a los comercios argentinos


Fiestas libres de pirotecnia: "Se debe avanzar en una Ley de prohibición de la pirotecnia para uso doméstico"

El Carril: Cómo se prepara el pan de Navidad más grande del Mundo






La Navidad se prendió en la provincia: Así se ven los arbolitos en los diferentes municipios de Salta














