¿Quién es Jana Maradona y cuántos hijos tiene Diego?

Sociedad 26 de noviembre de 2020
jana - hjia de maradona

Jana es la segunda hija extramatrimonial reconocida por Diego, quien comenzó a tener vínculo con ella en diciembre de 2014. La joven, que actualmente tiene 24 años, nació en abril de 1996 en Buenos Aires. Su mamá, Valeria Sabalaín, conoció al astro argentino en la disco La Diosa, donde trabajaba como mesera, publicó el portal Argentina. As.

El por entonces futbolista no quiso someterse a un ADN, por lo que la Justicia le otorgó a Jana el apellido Maradona en 2008, después de distintas pruebas aportadas por su mamá, la demandante. Desde entonces, la pequeña recibía la cuota alimentaria correspondiente pero no tenía vínculo con su padre hasta que decidió buscarlo y hablarle.

Desde ese momento entablaron una gran relación, igual que con su hermano, Diego Junior, nacido en Nápoles en 1986. Diego es producto de una relación extramatrimonial entre el Diez y Cristiana Sinagra, quien conoció al campeón argentino cuando jugaba en Italia. Maradona no lo reconoció hasta 2016, cuando aceptó públicamente su vínculo con su, hasta el momento, su único hijo varón.

El hijo más pequeño de Diego es Diego Fernando, que nació en febrero de 2013. Dieguito es hijo de Verónica Ojeda, quien fue pareja reconocida de Pelusa durante casi 10 años y quien estuvo con Diego cuando lo internaron en La Plata. Verónica no tiene buena relación con Dalma y Gianinna, las hijas de Maradona junto a Claudia Villafañe.

Dalma nació en abril de 1987, meses después que Diego Junior. Es la primera hija del matrimonio entre el Diez y "La Claudia", su esposa durante 17 años (se casaron en 1989), pero su compañera desde fines de los años '70.

Fruto de ese matrimonio también nació Gianinna, en mayo de 1989. Gianinna es quien más "denunció" en redes sociales y públicamente las trabas que pone el entorno actual de Diego para dejarla a ella y a su hermana, Dalma, comunicarse con su papá. A su vez es quien se manifestó preocupada por la salud de su padre durante la cuarentena, al verlo en videos que circularon en las redes sociales.

Por su parte Diego tiene cuatro nietos: Benjamín Agüero Maradona, hijo de Gianinna y el Kun, Roma, hija de Dalma y Andrés Caldarelli y Diego Matías e India, hijos de Diego Junior y Nunzia Pennino.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo