



A lo largo de estos meses de pandemia del coronavirus, la situación de los salones infantiles se ha tornado cada vez más difícil, porque no poder trabajar muchos han tenido que cerrar sus puertas.
A pesar de la flexibilización de actividades, los salones infantiles aún aguardan que los autoricen para su regreso lo más pronto posible y dejar atrás este mal momento.
El diputado provincial Omar Exeni, tomó conocimiento de esta situación y se puso en contacto con los trabajadores del rubro, a fin de también elevar la voz pidiendo que los dejen trabajar bajo los protocolos necesarios. "Hace 10 meses que los chicos de Chiquilandia no pueden trabajar" manifestó el legislador.
Exeni, quien viene realizando una labor social ante las complicaciones generadas por la pandemia que ha repercutido en Salta, se puso en contacto con Matías Caporazzo, propietario de uno de estos salones y quien encabeza la voz del sector, a fin de trabajar en conjunto para su flexibilización.
“Esperemos que el COE pueda darnos el Ok, hace 10 meses que estamos cerrados y sin trabajar, necesitamos abrir nuestras puertas, es lo único que pedimos”, dijo Caporazzo.







Blanco, rojo, lino y telas frescas: Las prendas más buscadas en el centro para estas fiestas

Navidad low cost: Mirá que podés conseguir por 10, 20 y 30 mil pesos


Salta en alerta por mordeduras de perros: Conocé cómo prevenir la rabia

Pasaporte regular y exprés: Conocé cómo tramitarlo y sus costos








Lechón, cabrito y ¡hasta pan dulce! Mirá cuánto cuesta la cena navideña en Salta


Blanco, rojo, lino y telas frescas: Las prendas más buscadas en el centro para estas fiestas






