Omar Exeni se suma al pedido de flexibilización para los salones infantiles

Sociedad 26 de noviembre de 2020
Moana Pelotero

A lo largo de estos meses de pandemia del coronavirus, la situación de los salones infantiles se ha tornado cada vez más difícil, porque no poder trabajar muchos han tenido que cerrar sus puertas.

A pesar de la flexibilización de actividades, los salones infantiles aún aguardan que los autoricen para su regreso lo más pronto posible y dejar atrás este mal momento.

El diputado provincial Omar Exeni, tomó conocimiento de esta situación y se puso en contacto con los trabajadores del rubro, a fin de también elevar la voz pidiendo que los dejen trabajar bajo los protocolos necesarios. "Hace 10 meses que los chicos de Chiquilandia no pueden trabajar" manifestó el legislador. 

Exeni, quien viene realizando una labor social ante las complicaciones generadas por la pandemia que ha repercutido en Salta, se puso en contacto con Matías Caporazzo, propietario de uno de estos salones y quien encabeza la voz del sector, a fin de trabajar en conjunto para su flexibilización.

“Esperemos que el COE pueda darnos el Ok, hace 10 meses que estamos cerrados y sin trabajar, necesitamos abrir nuestras puertas, es lo único que pedimos”, dijo Caporazzo.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar