Mediodía accidentado en Salta, con choques en cadena y vuelcos

Policiales 30/12/2020
choque en cadena

Junto al calor agobiante que se sintió en el mediodía del miércoles, la “hora pico” para comenzar con el regreso a casa de vio complicada en la zona del macro centro de la ciudad de Salta, a raíz de siniestro viales que se produjeron, siendo uno el vuelco de un auto y el otro un choque en cadena.

Sobre el primer hecho, éste aconteció en la zona de calles Mitre y 12 de Octubre, donde el protagonista fue un taxista quien terminó con su auto volcado de forma lateral sobre el caliente pavimento.

Según la información de DNI Salta, el conductor del rodado venía solo y habría chocado contra otro auto, produciéndose su vuelco. Al lugar tuvieron que llegar efectivos de Bomberos Voluntarios y de la Policía, quienes colaboraron para sacar al único viajante, el cual fue derivado al hospital para su atención médica.

auto volcado

El segundo de los hechos fue en la zona de la “rotonda de Popeye”, más precisamente sobre avenida Arenales cuando se dobla desde avenida Bolivia, viniendo de la zona norte de la Capital Provincial.

El choque en cadena fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, un Volkswagen Fox, una Volkswagen Sandeiro y otro auto Volkswagen color rojo. Todos los vehículos sufrieron algún tipo de daño, de mayor a menor escala por el impacto.

Producto de esta colisión, el tránsito se vio colapsado en esa parte de la ciudad, sobre todo para los vehículos que venían desde zona norte hacia el centro, debiendo armarse de paciencia para poder pasar en medio de los trabajos de efectivos de la Policía.

choque en cadena 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día