Jordán Revilla: “Lo volvería a hacer porque mi familia no me quiere”
Estas fueron las contundentes y dolorosas palabras del joven al ser cuestionado por sus familiares tras asesinar a su madre y herir gravemente a 2 hermanos. No da señales de arrepentimiento.
Policiales10/04/2014La familia Revilla se encuentra viviendo su peor pesadilla, no sólo deben intentar sobrellevar al repentina y trágica muerte de María, en manos de su hijo Jordán, sino que ahora están conteniendo a Fanny y Alejandro, quienes se encuentran hospitalizados y por prescripción médica aún no conocen el fatal desenlace.
Unidos buscan estar presentes en todos lados pero tienen el corazón destruido, sus sensaciones son difíciles de explicar, más aún cuando durante el último encuentro con Jordán, a minutos de que sea trasladado hacia el hospital Miguel Ragone, por orden del fiscal Eduardo Barrionuevo, este no mostrara señales de arrepentimiento.
“No me arrepiento, lo haría de nuevo, porque mi familia no me quiere y me reprochan todo. Yo quería acabar con todos”, fueron las contundentes y dolorosas palabras del joven al ser cuestionado por sus familiares en las instalaciones del San Bernardo.
“La policía se comunicó con los Revilla para que le lleven una muda de ropa a Jordán, porque estaba a punto de ser trasladado al hospital psiquiátrico. Al ver a toda su familia se mostró indiferente ante el dolor que expresan sus rostros, es más estaba como si nada. Su padre desesperado volvió a cuestionarle lo sucedido y fue ahí cuando respondió con total frialdad, su falta de arrepentimiento. No podemos explicarnos el porque de lo sucedido, estamos destrozados”, contaron personas allegadas a la familia.
Por otro lado este matutino pudo saber que algunos de los médicos que atendieron al joven aseguraron que el mismo estaba en sus cinco sentidos, aunque rumores expresan que muchas personas harían advertido a Arturo y María que Jordán no actuaba normal. Aparentemente el joven ya habría registrado un ingreso al Ragone, pero todo sigue siendo materia de investigaciones. De igual forma El Tribuno supo que en febrero el chico había decidido abandonar su hogar y tras la denuncia de sus padres, lograron detenerlo en un colectivo de la empresa Veloz del Norte en Mosconi, cuando viajaba hacia Bolivia.
Lo cierto es que una comisión de policías se encuentran abocados pura y exclusivamente a reconstruir la vida del joven, su entorno, amigos y tratar de identificar en que momento exacto había cambiado su actitud.
Finalmente se esperan los resultados de los estudios que le están practicando para saber si sufre alguna alteración mental que haya sido el detonante de sus acciones, las cuales dejaron a su familia destruida.
Un final sumido en el dolor
La realidad de la familia Revilla es que está terriblemente fracturada, no sólo deben intentar sobrellevar el dolor de la trágicamente muerte de María, sino el peor agravante y es que su propio hijo fue quien la atacó, la degolló sin piedad.
Sus hermanos Fanny y Alejandro sufren minuto a minuto, ambos están muy afectados emocionalmente, a tal punto que ninguno sabe con certezas cual fue el resultado de lo sucedido.
El Tribuno pudo saber que ambos reviven a cada instante lo sucedido por lo que debieron restringir las visitas de sus amigos y compañeros de estudio.
Por otro lado, Alejandro luego de algunos estudios iba a ser dado de alta, mientras que Fanny ya cuenta con una autorización para ser llevada por unos minutos hacia la sala velatoria para poder despedirse de su madre, contó una fuente cercana a la familia
Fuente: Diario El Tribuno