Asumieron los nuevos funcionarios de la Municipalidad de Salta

Municipal 11 de enero de 2021
bettina romero funcionarios

Luego de anunciar una restructuración en el Gabinete Municipal, la intendenta de la ciudad, Bettina Romero, tomó juramento hoy a las nuevas autoridades que se suman a su gestión, como así también, a quienes cambiaron de rol dentro del organigrama.  

Como se dio a conocer, Bernardo Racedo Aragón dejó su cargo como coordinador de Planificación y Control de Gestión. En tanto, Agustina Gallo, asumió la Jefatura de Gabinete, Valeria Capisano, como secretaria de Prensa y Comunicación y Germán Alfredo Humacata se sumó como subsecretario de Coordinación de Hacienda y Finanzas. En tanto Daniel Nallar quedó a cargo de la secretaría Legal, Técnica y Procuración General en reemplazo de la Coordinación Jurídica y Legal. 

En la oportunidad, la intendenta resaltó que es un día importante en su gestión y una jornada histórica por la asunción de Agustina Gallo como primera mujer a cargo del Gabinete: “Me llena de orgullo el equipo que he consolidado, son profesionales que saben en qué trabajan, con enorme amor y vocación por Salta. Es un día importante, de sumar mujeres valiosas, sumar nuevas personas y ratificar roles como el del Dr Nallar”, agregó. 


“Era importante identificar quienes tenían una gran vocación de servicio, eso es sano en el gobierno, es mostrar capacidad de cambio, no va a ser el primero de los cambios que se van a designar” 


A estas palabras, Romero hizo un balance de este primer año de gestión, argumentando los cambios en su gabinete: “Hay que aprender de los errores y aciertos, fue un buen año pero difícil. Mientras duró el esquema de los coordinadores se trabajó bien, pero supe leer lo que sucedía ser flexible y cambiar, no le tengo miedo a los cambios”, dijo. 

Para finalizar, la nueva jefa de gabinete, Agustina Gallo indicó ante InformateSalta que conoce muy bien la visión de la intendenta y la ciudad que quiere: "ese será el camino a tomar para poder trabajar en equipo con todos los secretarios”, explicó. A esto añadió para finalizar: “es una ciudad que necesita recurso y tenemos una intendenta que va a ir adonde tenga que ir para conseguirlos”.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo