A un año del crimen de Paola Ávila, familiares marcharán pidiendo justicia

Justicia 13/01/2021
paola avila

El 17 de enero del 2020 el Cuerpo de Investigaciones Fiscales se dirigió a Barrio Puerto Argentino. En un descampado, del lugar había sido hallado un cuerpo sin vida, que luego se determinaría que se trataba de Paola Ávila, una mujer de 35 años.

Con visibles golpes y bajo grandes interrogantes, el informe preliminar de autopsia señalo que la causa del deceso fue traumatismo encéfalo craneano grave, producido por los numerosos golpes que recibió en rostro y cabeza con elementos contundentes. Desde entonces el caso sigue siendo materia de investigaciones. 


paolaavilaDescartan que el femicidio de Paola Ávila haya sido un ataque en banda

Ante la proximidad a la fecha en la que se cumple un año de aquel episodio, la familia de Paola convoca a una marcha para reclamar justicia. La concentración tendrá lugar, el día domingo 17 de enero a horas 17:00; en el Anfiteatro de Barrio Alto La Viña, cerca de la feria de Barrio Palermo.

“Paola se encontraba reunida con las personas involucradas en su crimen, quienes le arrebataron su vida cruelmente. No permitiremos que sus criminales se salgan con la suya. En la actualidad hay un solo imputado por falso testimonio; el resto continúa con su vida. La causa se encuentra a cargo de la fiscal Ana Inés Salinas”, manifestaron los familiares.

Paola Avila

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día