Verano Seguro: Recuperan dos bicicletas robadas y un celular

Policiales 26 de enero de 2021 Por InformateSalta
bicicletas

Dos bicicletas fueron recuperadas a partir de un operativo policial en Astigueta e Ituzaingó. Ambos vehículos habían sido denunciadas como robadas. Se demoró a un hombre de 26 años.  Posteriormente en otro operativo, en intersección de Mendoza y peatonal Florida se demoró una joven de 18 años, quien había robado un teléfono celular en el interior de un colectivo del corredor 2.

Uniformados procedieron a la demora de la mujer, logrando recuperar el teléfono denunciado, como así también al secuestro prendas de vestir, las cuales no pudo justificar su procedencia.

Los elementos y las personas quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 5

celularrobado

Recordamos que el operativo Verano Seguro tiene como objetivo fortalecer el trabajo preventivo y operativo en toda la provincia durante los meses de enero y febrero, extendiéndose hasta el 10 de marzo.

Mas de 4.300 policías de distintas áreas operativas e investigativas refuerzan el patrullaje preventivo en todas las Unidades Regionales de la Provincia, también fortalecen los controles viales, e intensifican el patrullaje virtual.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar