Falso: adulteraron y viralizaron una publicación de InformateSalta

Medios 06 de febrero de 2021 Por InformateSalta

Tras la viralización de una captura adulterada de las redes sociales de nuestra redacción, nos encontramos con la obligación de informar a nuestros lectores que se trata de una información falsa.

WhatsApp Image 2021-02-06 at 09.11.17

La publicación apócrifa hace referencia a una nota que realizamos al Dr. Antonio Salgado sobre la situación epidemiológica en Salta. La misma hacía referencia al "aplanamiento por falta de testeos" de casos con coronavirus. 

Verdadero - FN

Si querés informarte sobre los efectos del alcohol en los que reciben la vacuna contra el coronavirus te recomendamos que leas esta nota: "Sputnik V: Rusia niega que esté prohibido consumir alcohol tras vacunarse".

La creación y circulación de Fake news es muy peligrosa, para evitar estas malas practicas te recomendamos informarte siempre a través de medios o fuentes de información confiables.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar