Expectativa por la Academia de Fútbol: diversión, competencia y sueños de éxito

Deportes 09/02/2021
academia fulbtio

En marzo abrirá sus puertas la Academia de formación deportiva de fútbol destinada a todos los que quieran realizar la disciplina de manera profesional o amateurs. Habrá límite de edad para niños y jóvenes, salvo en la categoría femenina. 

Correr detrás de una pelota, soñar con vestir la camiseta de los mejores clubes y competir a gran nivel, se ha convertido en el deseo de todos. Varones, mujeres, niños y niñas, quieren demostrar sus habilidades y aprender a manejar una pelota.

Por ello nace esta academia con grandes profesionales del medio local, que jugaron en primera división y que trasmitirán toda su experiencia a sus alumnos para motivar y contener a los futuros deportistas.

El ex capitán de Gimnasia y Tiro Sergio Plaza, quien forma parte de la academia, en diálogo con InformateSalta contó cómo nació la idea. “Queríamos hacer un academia de formación deportiva para todos, que tenga alto rendimiento pero también para aquellos que quieran venir hacer deporte y divertirse”.


“Logramos juntar un grupo humano capacitado para formar deportistas para la alta competencia”


 

En la oportunidad, destacó el grupo de profesionales, entre ellos, “Vicky” Cuellar, “Chachi” Medina Caso, Fernando Colombo, sumado a los profesores en la parte técnica como: Cristian Zurita y Adrián Cuadrado.

Por último habló sobre la contención en diferentes áreas, que tendrán todos los alumnos de la academia. “También habrá profesionales que se van sumando, nutricionistas, kinesiólogos, odontólogos para no solamente llevar un control en lo deportivo, sino también en la parte física y la salud”, finalizó.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día