“Nuestra mamá está muy mal, ella no crió un asesino”, aseguraron las hermanas del policía

Nacional 10 de febrero de 2021
femi

Las hermanas del policía Matías Martínez, detenido por el femicidio de Úrsula Bahillo, dialogaron con Telefe Noticias y explicaron que su familia no lo defiende tras el crimen.

"No estamos defendiéndolo porque esto es algo muy grave", sostuvieron.

"Queremos que entiendan que esto es algo muy grave y que hay dos familias destruidas", remarcaron, y añadieron: "Mi mamá está muy mal, es su hijo y ella no crió a un asesino".

Luego de que circularan versiones sobre posibles episodios de violencia de Rodríguez con su propia familia, ellas las desmintieron.

"Nosotros no presenciamos los hechos de violencia. Si mi mamá llegaba a saber que su hijo le estaba pegando a alguien no nos hubiésemos quedado sin hacer nada", dijeron.

Por otra parte, confesaron que tuvieron que retirarse de su vivienda por miedo a las represalias que pudieran tomar los vecinos de la joven asesinada.

"Tuvimos que irnos de nuestra casa, sacar las cosas más importantes e irnos. Entendemos a la familia que está muy mal, es algo que no se explica", expresaron.

"No defendemos lo que hizo, fue al muy grave y va a pagar por todo esto", concluyeron.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar