ATSA entregó kits escolares para trabajadores del sector privado

Salud 19 de febrero de 2021 Por InformateSalta
ATSA kits2

El secretario general de ATSA Abel Ramos, realizó la entrega de kits estudiantiles a los hijos de los trabajadores de la sanidad del sector privado de clínicas, consultorios, droguerías y veterinaria. Este hecho, que se viene repitiendo en los últimos años despertó un inusual interés en los trabajadores del sector que se preparan para enviar a sus hijos a los distintos establecimientos educativos.

Al hacer referencia Abel Ramos sostuvo: "Colaborar con nuestros afiliados en estas circunstancias es algo que no tiene explicación. En nuestra organización siempre priorizamos la educación y la capacitación, porque es fácil pregonar estos valores, pero lo difícil es poner  al alcance del trabajador las herramientas para concretarlo. Cuando nadie creía en nosotros pusimos el instituto de capacitación Dr. Ramón Carrillo al servicio del trabajador para poder profesionalizarlo".

ATSA kits

A estas palabras, añadió: "Cuando parecía una utopía que un trabajador de la salud pudiera enviar a sus hijos a un colegio privado, habilitamos nuestro propio colegio en los niveles inicial, primario y secundario. Y ahora que pudimos conformar una estructura educativa propia nos acercamos al trabajador con este kit educativo que sintetiza nuestro aporte a la tarea".

Ramos realizó la entrega de manera personal, estimulando a los padres a no bajar nunca los brazos en este sentido:


"Comprendimos que la educación no debe improvisarse y por ello desarrollamos nuevas plataformas y capacitamos a nuestros docentes en la idea de ser un nexo constante de formación entre los padres y los alumnos"


Abel Ramos garantizó el inicio del periodo lectivo en el colegio Madre Teresa de Calcuta, del cual es el presidente, garantizando al mismo tiempo el cumplimiento de todos los protocolos correspondientes. Los trabajadores de la sanidad del sector privado, recibieron por un año más, el Kit educativo.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar