Tus fines de semana con ¡Sale Salta! son más divertidos

¡Sale Salta! e InformateSalta te recomiendan los espectáculos más sobresalientes en nuestra ciudad. Te contamos los detalles de cada evento!

Cultura 17/07/2015

Una vez más, el portal cultural Sale Salta e InformateSalta te muestran cuáles son los eventos culturales más destacados para disfrutar en familia, durante el fin de semana.

No te pierdas los detalles de cada evento:
* ¡Sale Rock and Roll! con "Gruv Pipol"
La banda de músicos salteños que está siendo furor en las noches porteñas, traerá lo mejor del funk rock a Balcarce 901.

Lo mejor del funk rock fusionado en composiciones propias, con Paula Tapia (voz), Emir Herrera (bajo, voz y coros), Matías Bustillos (guitarra y coros), Pablo Arrueta (teclados), Maximiliano "Turko" Alí (batería y percusión).

Para más información, ingresar a http://goo.gl/MGqAvf.

* ¡Sale Comparsa! con los Corsos de Invierno
Con entrada libre y gratuita, desfilarán 30 murgas y sendas comparsas, entre ellas: "Broadway Por Siempre", "Hollywood Night", "Maracangalla" y "City Dance"

También lo harán "Bella Flor" junto a la comparsa "Los Toykas", "Los Siancas", "Los Incas", "Los Mayas", "Los Inkas del Tawantisuyo", "Sangre de Teuco" y " Tobas Original Indígena", entre otros.

Para más información, ingresar a http://goo.gl/OH2Pkv.

* ¡Sale Teatro para chicos! con "El Principito. Dibújame un cordero"
Se vienen las últimas funciones de esta obra salteña, inspirada en "El Principito", que se lleva a cabo en el marco del "Cultura a la vista" de vacaciones de invierno, que finaliza este domingo.

El Principito vive en un pequeñísimo asteroide que comparte con una flor caprichosa y tres volcanes. Pero tiene “problemas” con la flor y empieza a experimentar la soledad. Hasta que decide abandonar el planeta en busca de un amigo.Buscando esa amistad recorre varios planetas, habitados sucesivamente por un rey, un vanidoso, un borracho, un hombre de negocios, un farolero, un geógrafo. El concepto de “seriedad” que tienen estas “personas mayores” lo dejan perplejo y confuso. Persiguiendo su búsqueda llega al planeta Tierra pero, en su enorme extensión, siente más que nunca la soledad.

Para más información, ingresar a http://goo.gl/bNA9LV.

*** Además, compartimos con vos novedades importantes que tenés que conocer sobre tus artistas favoritos:* El ilusionista Adrián Lacroix presentará su espectáculo de mentalismo, magia y misterio, en la Casa de la Cultura, el 31 de Julio. Las entradas ya están en venta en el Alto NOA shopping, en la boletería de Caseros 460 y en autoentrada.com.

Para más información, ingresar a http://goo.gl/J02luE.

* No te olvides de que "Don Osvaldo" -la banda de Pato Fontanet- se presentará el 7 de Agosto en el Estadio DelMi y las entradas están casi agotadas. Conseguí la tuya en Zuviría 408.

Para más información, ingresar a http://goo.gl/ovoSK8.

Acordate que en Sale Salta podrás consultar toda la programación de julio del Cine Espacio INCAA Hogar Escuela y del Cine Ópera.Para terminar, no lo olvides: www.SaleSalta.com.ar es el único sitio que reúne todas las opciones de lo que hay para hacer en nuestra ciudad en materia de entretenimiento. ¿Qué sale hoy? ¡SALE SALTA!

Fuente: SaleSalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día