Encantos de la Riviera Maya que llaman la atención de turistas en 2021

Turismo 18/03/2021 InformateSalta InformateSalta
Delfines Mar

Para disfrutar de las vacaciones, México es uno de los países que están en los primeros lugares de las listas de turismo. Y es que regiones como la Riviera Maya, tienen todo lo que necesita una persona para disfrutar de su tiempo libre. Te mostramos algunos atractivos que ofrece esta zona costera de Quintana Roo.

¿Qué te ofrece la Riviera Maya?

Actividades en Riviera Maya hay para todos los gustos. Esta porción kilométrica de la costa caribeña pone ante sus visitantes un repertorio nutrido de entretenimiento. Por eso, miles de turistas al año planean sus vacaciones a este pedazo de paraíso terrestre azteca. La oferta recreativa va desde espacios culturales, grutas subterráneas, un prolífico hábitat marino y más.

Si has apuntado a la Riviera Maya como destino para tus vacaciones, te alegrará saber que encontrarás lugares de encanto y diversión asegurados. Por ejemplo, si llegas a Puerto Aventuras podrás tener a tu alcance el disfrute playero, pues se encuentra a tan solo un cuarto de hora de Playa del Carmen.

Pero esta zona costera mexicana no posee solo playa, lo que la hace una zona para el disfrute universal. Seguramente has escuchado hablar de la maravilla Chichen Itzá; esta es la ubicación de este lugar que revela la magnificencia de las culturas antiguas que han dejado huella en este país.

Por supuesto, los atractivos naturales son lo más solicitado por los turistas. Pensando en las necesidades de los visitantes, se han creado espacios amigables con el medio ambiente, para contemplar las bondades que ofrece la Riviera Maya.

Un paraíso turístico en la Riviera Maya

Quienes viajan a esta localidad, anotan una visita casi obligada a Dolphin Discovery. ¿Por qué? Pues es un hábitat que se ha preparado para recrear las mejores vacaciones en México. Nadar con delfines en Riviera Maya es una de las actividades favoritas de quienes visitan este complejo turístico.

Los mamíferos marinos más vistosos están aquí, para lograr que los turistas conecten con estas criaturas inteligentes y divertidas. De hecho, el único hábitat donde puedes hacer nado con los delfines es en Dreams Puerto Aventuras & Spa, que forma parte del complejo turístico de Dolphin Discovery.

Por eso, si tus vacaciones las imaginas al sol, disfrutando de una refrescante bebida caribeña, explorando ecosistemas marinos y comiendo lo mejor de la gastronomía mexicana, este es un lugar que no puedes dejar de visitar.

Aquí tendrás la oportunidad de viajar en catamarán, dar un paseo en la marina o viajar en kayak. El abanico de posibilidades de disfrute no parece acabarse cuando viajas a la Riviera Maya y pasas por este paradisiaco lugar. 

Después de un largo año de negarte unas vacaciones, puedes considerar programar un período de recreación en la Riviera Maya. Hay actividades turísticas para cada miembro de la familia, si viajas en grupo, pareja e incluso en solitario. Nadar con delfines, tener contacto con otros mamíferos marinos, viajar en catamarán o kayak, son tan solo algunas de las atracciones que disfrutarías si decides viajar a la Riviera Maya. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día