Clausuraron 3 fiestas clandestinas y realizaron más de 3 mil procedimientos de seguridad sanitaria

Policiales 28 de marzo de 2021 Por InformateSalta
Procedimiento de seguridad sanitaria

La Policía de Salta realizó entre las 20 horas de ayer y las 6 am de hoy 3.766 procedimientos de seguridad sanitaria en todas las jurisdicciones de la provincia.

En el marco del operativo covid que realiza la Fuerza de Seguridad para resguardar la salud pública ante la pandemia, registró 510 incumplimientos a las medidas preventivas.

La mayoría de las infracciones fueron por circular durante la madrugada y por no usar tapaboca.

También se supervisó el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en locales comerciales y gastronómicos. Se labraron 24 infracciones y 4 clausuras. También se detectaron 3 fiestas clandestinas con masiva concurrencia. Todas fueron en Tartagal. En los respectivos casos intervino el Fiscal correspondiente por jurisdicción.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía realizó 266.895 procedimientos preventivos de seguridad sanitaria para evitar mayor propagación de la pandemia. En este contexto supervisa el cumplimiento de medidas sanitarias y concientiza a la comunidad sobre la vital importancia de respetar los cuidados de bioseguridad personales y comunitarios. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar