Analizan las cámaras de seguridad tras el robo en la Secretaría de Deportes

Policiales El lunes Por InformateSalta
secretaria de deportes2

La Secretaría de Deportes, ubicada en Entre Ríos al 1500, fue esta madrugada blanco de ataque de malvivientes que se llevaron una computadora de una de las empleadas administrativas y la netbook del guardia de seguridad. En busca de esclarecerlo, analizan las cámaras de seguridad.

En diálogo con InformateSalta, su titular, Marcelo Córdova, indicó que más allá de lo material, del monitor y el CPU, la información que contenía está compartida con otros servidores, por lo que no es una pérdida importante para ellos.

En este sentido, indicó que en ese momento, el guardia de seguridad estaba en una de sus rondas, en la zona de la pista de atletismo, razón por la cual no se pudo percatar de la presencia de los malvivientes que se llevaron los elementos. Incluso resultó damnificado por el robo.


SEcretaria de deportesRobaron computadoras y televisores durante la madrugada en la Secretaría de Deportes

El edificio no cuenta con cámaras de seguridad en su interior, por lo que apelan a poder encontrar a los culpables, y en la medida de lo posible, recuperar los elementos a través de un análisis minucioso de las cámaras de videovigilancia del Sistema de Emergencias 911.

No sospechamos de nadie, lo dejamos en manos de la Brigada de Investigaciones, a ver si pueden revisar las cámaras de la calle y sobre el Pasaje del deporte”, manifestó.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar