Suman la denuncia de una menor contra Pablo Rangeón por abuso sexual

Justicia 17/04/2021 InformateSalta InformateSalta
concejal acusado de abuso

Se complica la situación penal de Pablo Rangeón, el productor de modas salteño acusado de abuso sexual. A las tres denuncias en su contra, que le valieron una imputación, se le sumaron otros tres más, entre ellas la de una joven menor de edad. 

La abogada de las víctimas, Sandra Domene, anticipó en Central Policial por CNN que con estas tres nuevas acusaciones se buscará ratificar la imputación contra Rangeón y sumar el agravante de “uso de estupefacientes”. 

Hasta ahora el productor de modas tenía tres acusaciones en su contra por abuso sexual con acceso carnal en concurso real con estafa, abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual con acceso carnal continuado. 


pablo rangeon agenciaCaso Rangeón: "Sabemos que no actuaba solo, pero las víctimas no se atreven a denunciar"

Sobre las nuevas denunciantes, la letrada explicó que se trata de tres alumnas de la escuela de modelos. “Una de ellas era menor al momento de abuso y lo sigue siendo”, remarcó. “Tenemos pruebas de audios donde Rangeón las descalificaba. También las invitaba a previas y a boliches. Las obligaba a desvestirse delante de él y les decía que si no lo hacían no desfilaban. De todo esto hay testigos y también fotos”, remarcó Domene. “A todas las tenía bajo amenaza”, agregó. 

Finalmente, la abogada remarcó que con la ratificación de la imputación contra Rangeón buscarán incorporarle la nueva calificación de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de estupefacientes, abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual agravado en su rol educativo. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día