Advierten sanciones y multas a los comercios que saquen la basura este 1° de mayo

Municipal 01/05/2021 InformateSalta InformateSalta
basura

Este 1° de Mayo no hay recolección de residuos en la ciudad de Salta Capital, debido al feriado del Día del Trabajador, efeméride por la cual la Municipalidad de Salta estuvo trabajando en materia preventiva.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se dispuso un operativo de notificación a comercios del área centro y supermercados con el fin de que este sábado no saquen los residuos a la vía pública y se mantenga la limpieza en la ciudad.

Los inspectores notificaron durante gran parte de la semana, hasta el viernes inclusive, sobre la disposición que se repite todos los años al igual que en Navidad, Año Nuevo y Viernes Santo. Como lo establece la Ordenanza 15.415, Art. 76 Inc. B punto 2, quienes incumplan la normativa podrán ser multados por el Tribunal de Faltas con montos a que van desde los $ 9.152 hasta los 16.016.

BASURA-CONTENERIZACION

Cabe recordar que el servicio de recolección de residuos y limpieza será restituido desde la primera hora del domingo 2 de mayo.

Similar solicitud se extiende a los vecinos de la ciudad para que al igual que los comercios desde la noche del viernes 30 de abril eviten sacar residuos a la vía pública.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día