Último adiós a Jorge Ibáñez

El diseñador de alta costura será velado en la casa velatoria O'Higgins, situada en el barrio porteño de Belgrano, y sus restos serán inhumados el lunes en el cementerio de la Recoleta.

Espectáculos 16/03/2014

Familiares y amigos despedirán este domingo los restos del diseñador Jorge Ibáñez, quien falleció a los 44 años en su departamento debido a una falla cardíaca.

El cuerpo del reconocido modisto será velado, desde las 10 de la mañana, en la casa velatoria ubicada en O'Higgins 2848, del barrio porteño de Belgrano. Allí, se espera la presencia de su familia, sus amigos íntimos y de varios famosos que expresaron su dolor por la muerte de Ibáñez.

En tanto, el lunes a las 10.45 sus restos serán trasladados al cementerio de la Recoleta, donde finalmente le darán sepultura.

La autopsia realizada al cuerpo de Jorge Ibáñez arrojó el resultado que todos esperaban: "Falla cardíaca", dijo el primer informe. Los forenses explicaron que el triste desenlace pudo darse como consecuencia de una hipertensión arterial que no fue tratada en su momento.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día