Aprovechá las ofertas del HotSale: ¡Mirá en qué horarios habrá descuentos especiales!

Sociedad 10 de mayo de 2021 Por InformateSalta
compras online

Ya se vive a pleno el Hot Sale 2021, el festival de descuentos en compras online el cual tiene sus trucos para poder aprovechar todas las ofertas y rebajas en sus distintos productos, rubros y categorías.

Uno de estos es estar atento a las “Mega Ofertas Bomba” y las llamadas “Horas Sorpresa”. Según aconseja el diario Ámbito, hay que buscar las ventanas de una hora que se abrirán durante el lunes, martes y miércoles en las cuáles se habilitarán ofertas especiales en distintos rubros, con sorpresas en tecnología, muebles y viajes, entre otros.

Las clásicas “Mega Ofertas Bomba” se tratan de grandes descuentos que se aplican sobre productos específicos por un periodo determinado de tiempo. Puede ser por una hora y hasta agotar el stock disponible.

hot sale

¿Cuándo serán estas horas? Este lunes habrá ofertas en electrodomésticos y tecnología de 9 a 10 y para emprendedores de 14 a 15. De 16 a 17 será el turno del rubro automotriz y de 18 a 19 para viajes.

En cuanto al martes, se podrán adquirir productos para bebés y niños con importantes rebajas de 9 a 10, mientras que de 14 a 15 habrá en muebles, hogar y decoración. De 16 a 17 se conseguirán ofertas en cosmética y bellezas, para cerrar con una ventana de 18 a 19 para adquirir descuentos en servicios.

Por último, el miércoles se conseguirán descuentos en indumentaria y calzado de 9 a 10, mientras que de 14 a 15 habrá en el rubro deportes y fitness. De 16 a 17 la oferta será en productos variados y de 18 a 19 será en alimentos y bebidas.

hotsale 1

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar