


Destacan el accionar de Salta contra las adicciones
El reconocido sacerdote destacó el trabajo que realiza la Municipalidad en esta materia. Resaltó, además, la importancia del trabajo de prevención y recuperación de las drogas.
Municipal14/03/2014En una entrevista por FM Capital, el padre Pepe Di Paola, el cura Villero, referente de la lucha contra las adicciones y colaborador de la Municipalidad de Salta en este tema, se refirió a esta problemática tan cuestionada a nivel nacional.
Di Paola sostuvo que no existen organizaciones de base que puedan dar respuestas concretas al consumo de drogas cada vez más extendido entre los niños y jóvenes de nuestra sociedad. Al tiempo que remarcó la necesidad de llegar a la gente para abordar a fondo esta problemática.
En este sentido, el sacerdote destacó el trabajo que viene realizando la Municipalidad salteña- “Una de las cosas que señalo siempre es que un municipio como Salta tenga este interés desde hace tiempo. Es un ejemplo la lucha de Salta contra las adicciones y debería poder ser replicado.
Di Paola también mencionó al director de Militancia Social, Adolfo Rosas, y a la concejal Frida Fonseca, como referentes de este trabajo en nuestra ciudad.
Desde el 2013, la Municipalidad de Salta junto el reconocido sacerdote, vienen trabajando para erradicar este flagelo que afecta a tantas familias.
Parte de este trabajo se materializó en la creación del Centro de Rehabilitación que lleva el nombre del sacerdote. Actualmente son 45 los niños y jóvenes involucrados con algún tipo de droga, que reciben atención profesional en este centro.
Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad






El salteño Baltazar Frezze ganó el Argentino de Rally Raid y es subcampeón latinoamericano

2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"

Expo Ciudad: Esperan más de 400 mil visitantes y un impacto superior a los $1.000 millones

Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"




Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad

Tras un arranque a pleno, esperan triplicar la concurrencia en los natatorios en las próximas semanas















