La justicia resolvió la disputa por el nombre del “Frente de Todos”: vuelve a ser del "Oso" Leavy

Política 14/05/2021 InformateSalta InformateSalta
Frente de Todos leavy gimenes vilariño

Terminó la polémica, la justicia electoral determinó que el nombre pertenecerá a la conformación del partido de la Victoria junto al Partido Felicidad e izquierda popular. InformateSalta dialogó con el dirigente del Frente de Todos, José Vilariño,

“Me parece que por los antecedentes que teníamos, sobre todo desde el Partido de la Victoria que siempre venimos construyendo en el mismo espacio, es muy importante. Más allá del nombre o la etiqueta, tiene que ver con el contenido, la coherencia, la propuesta política que está asociada a nuestro nombre y es lo que queremos reivindicar”, dijo.

vilariño

Respecto a la relación con los partidos que intentaron apoderarse del nombre, Vilariño aclaró que quedaron en buenos términos. “Después de presentar los frentes, hemos estado agotando instancias de dialogo con los partidos que querían ocupar el nombre, pero lamentablemente no pudimos llegar a un acuerdo, es entendible que cada uno tenga objetivos diferentes”.

Luego de recuperar el nombre del frente, mañana finalmente confirmarán los nombres de los candidatos que disputarán en las elecciones del 4 de julio. “Estamos tratando de ser respetuoso, no nos gusta manosear los nombres, estamos terminando de acordar los nombres y las categorías. Las expectativas son grandes, hay un  sector muy importante de la sociedad que se identifica con nuestro espacio político, de la mano de Alberto y Cristina”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día