Cerrillos: Una pasajera olvidó su billetera en el colectivo con $18.000 y la recuperó

Sociedad 18/05/2021 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2021-05-18 at 19.31.40
Fotos: El Camión de Germán.

En tiempos donde las noticias buenas escasean y las pálidas abundan, son los hechos protagonizados por los corazones solidarios los que llegan a alegrar a los salteños, con gestos que valen la pena resaltar y destacar.

En este caso, la buena noticia llega desde Cerrillos, donde una mujer había dejado olvidada su billetera dentro de una unidad del transporte público de pasajeros, con todo su dinero en su interior, siendo un mecánico quien logró encontrarla.

Según dio a conocer Saeta, la propietaria es Estela Orozco, pasajera del corredor 5 Cerrillos- Sta. Teresita quien al bajarse de la unidad se percató que no tenía su billetera, alertando del extravío a la empresa responsable.

WhatsApp Image 2021-05-18 at 19.31.41

Ésta se contactó con Ismael David Corona, quien realiza tareas de mecánica y mantenimiento en las unidades, y quien justo se encontraba en la punta de línea donde pudo hallar el objeto extraviado junto al dinero.

Posteriormente, junto al inspector Carlos Moreno, David entregó a su propietaria su billetera junto a la plata en su interior. Estela detalló que el dinero era de su pensión que acababa de cobrar. 

"Estoy muy agradecida y emocionada, encontré todo lo que tenía por eso destaco la honestidad del personal de Ale Hermanos que encontró mi billetera y me la trajo a casa", declaró agradecida.


cerrillos3Salteño devolvió más de 4 millones que le depositaron por error

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día