Incesto y muerte en un motel: la hija de la víctima será citada a declarar

Justicia 20/05/2021
motel

Luego que un hombre falleciera en un motel del macrocentro mientras mantenía relaciones con su hija, se supo que la joven, de 32 años, será citada a declarar ante el fiscal de la Unidad N°1 de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, que interviene en el caso.

Por el momento, los investigadores aguardan los resultados de estudios complementarios para establecer si el fallecido fue efectivamente víctima de un delito.

De manera provisoria, indicaron, que el hecho está calificado como "muerte natural", lo que coincide con el informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo del hombre y con las observaciones del médico que lo atendió en el hotel alojamiento "La Siesta", en Villa María Ester, donde fue hallado.

El episodio ocurrió en la madrugada del último sábado en ese albergue tranistorio, a donde la presunta pareja, de la cual no trascendió su identidad, ingresó cerca de las 0.30 a bordo de una motocicleta, según reconstruyeron los investigadores.

padre incesto hija la siestitaMuerte en el motel: “Estamos destruidos, no podemos creer lo que pasó”

Cerca de las 2 de la madrugada, la acompañante intentó retirarse del lugar sola pero fue retenida por los empleados del lugar, a quienes les aseguró que el hombre con quien había ingresado era su padre y se había descompensado mientras mantenían relaciones sexuales.

"En principio, el fiscal se mueve con la presunción de muerte natural, lo que puede variar en relación a los resultados que estarán listos durante la próxima semana", señalaron los voceros a este medio. Entre esas pericias estaban estudios anatomapatológicos al cuerpo del hombre, quien se presume tenía diabetes, obesidad y una afección cardíaca; así como análisis toxicológicos que determinarán si él tomó algún fármaco o sustancia que "podría haber generado ese desenlace", indicaron en Crónica.

motel Muerte en el motel: “No le digan a mi madre, ella no sabe nada”

Además, la mujer fue examinada por un médico y secuestraron sus prendas, que también serán analizadas. En ese sentido, los voceros judiciales dijeron que la mujer está en libertad porque "no se presume la comisión de ningún delito".

"Se hizo relevante por las manifestaciones de la propia mujer, quien dijo que él era su padre. Cuando esté en condiciones, ella será citada a declarar en la fiscalía para aclarar esta situación de parentesco y cuáles son las circunstancias en las que ellos se encontraban en este lugar. El fiscal, por el momento, busca establecer si la causa de muerte del hombre fue natural o estuvo involucrado en algún delito", resaltaron.

Pese a los trascendidos sobre la existencia de una situación de abuso sexual contra la mujer, quien aseguraban era adicta a la pasta base, los voceros judiciales negaron que se haya secuestrado algún estupefaciente en la habitación donde hallaron el cuerpo y aclararon que no hay denuncias de violación por parte de la acompañante.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día