A las 18 se conocerá el veredicto contra el viudo de Jimena Salas y Sergio Vargas

Justicia 26/05/2021 InformateSalta InformateSalta
jimena salas y cajal

Luego de tres semanas de audiencias y casi 100 testigos, el tribunal integrado por Francisco Mascarello, Federico Diez y Javier Armiñana Dohorman (interino), darán a conocer el veredicto contra Nicolás Cajal, viudo de Jimena Salas, acusado por encubrimiento y Sergio Vargas, señalado como partícipe secundario, a las 18. 

Se trata de uno de los hechos criminales más aberrantes de la historia salteña. Jimena Salas fue ultimada a puñaladas, la autopsia determinó que recibió más 50 puñaladas a manos de dos hombres que tras cuatro años de investigación aún no fueron identificados. 


jimena 17Gran expectativa por el juicio de Jimena Salas: hoy se conocerá la sentencia

En la casa, del barrio San Nicolás de Vaqueros, estaba la víctima junto a sus hijas mellizas, quien en ese momento tenían tan solo tres años y fueron encerradas en el baño de la vivienda, donde fueron encontradas por su padre y actual imputado, Nicolás Cajal. 

Sergio Vargas, al finalizar las réplicas dio sus últimas palabras, “soy inocente, me privaron de dos años de mi libertad. Yo no tengo nada que ver con esto soy inocente”. 

Mientras que Nicolás Cajal desestimó la posibilidad de decir unas palabras. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día